Reseñas

"Una de las tareas más difíciles de todo ser humano es reponerse ante el dolor causado por la muerte de un ser querido. Gisela toma en este libro la bandera de la vida para alzarla ante la muerte de su hija. Su única fuerza es la íntima vivencia de lo humano y la necesidad de vivir. Amparada en "Soy la misma, pero no soy lo mismo", reconstruye en palabras y en lo más hermoso de sí, lo que Dios nos enseña: a vivir, a amar y a recordar a los que se nos van. Estructurado desde el sentimiento más doloroso, cuenta lo sucedido y da herramientas bibliográficas. Y, desde aquí, también en palabras, damos un grito a la vida."

Primicia, Febrero 2001

"Gisela Castillo de Luján narra su dolorosa experiencia al perder a su hija Mariana de 14 años. Un libro publicado por Astar Publishing, que conmueve al lector para llevarlo incluso a la depresión, pero después le enseña el camino a la serenidad. Una lección que lo formará para cuando lamentablemente se tenga que enfrentar a la pérdida de un ser querido o le toque dar consuelo a aquellos que pasen por los momentos de desolación que esas pérdidas producen. Una conversación posterior a la muerte de su hija, en dónde la madre le pregunta el motivo de su muerte y ésta solo le contesta con el silencio de su partida."

Talcualdigital, Abril 2001

"Gisela Castillo de Luján decidió mezclar su experiencia personal con las herramientas que había desarrollado con su carrera de terapeuta familiar y encontró en la escritura una vía para superar el dolor y un camino para reencontrarse con la vida plenamente. Su libro Buscando A Mi Estrella Mailí es un trabajo breve, pero muy valioso."

Revista Gala, Febrero 2001

English Version

Copyright 2001, Gisela Lujan/Astar Publishing.